Thursday 19 de January de 2017

Deportes Edu vence a Peñoles

Se corona campeón de la Liga Premier de Veteranos

     22 Apr 2013 20:24:07

A- A A+

Compartir:
Los campeones reciben su trofeo.
Los campeones reciben su trofeo.

La oncena de Deportes Edu, en un cotejo gris, logró vencer a sus oponentes de Peñoles con un marcador de 2-0, con lo que fue suficiente para coronarse campeones del séptimo torneo de la Liga Premier de Veteranos.

El primer tiempo ambos conjuntos se veían timoratos; armaban jugadas ofensivas pero ya cuando estaban frente al marco contrario les "temblaba la patita", sobre todo a los delanteros de Deportes Edu, que fueron quienes más opciones de gol tuvieron.

Las faltas en la media cancha eran recurrentes, ante cualquier toque los futbolistas caían fulminados como si una bala les hubiera tocado, pero les rociaban "el agua milagrosa" o el nazareno marcaba la falta o amonestaba el rival y se levantaban como si nada hubiera pasado.

Ambas escuadras se mostraron tensos y con temor a que les anotaran, enseñaban técnica al bajar y conducir el esférico, pero no convicción para hundir el balón en la red de sus rivales. Parecían novatos jugando una final.

Fue hasta el segundo tiempo que los veteranos de Deportes Edu se sacudieron sus miedos y luego de tanto ofender la portería de los Peñoles lograron ponerle número a la casa.

Los jugadores de Peñoles, picados en su amor propio, se soltaron un poco más y vino lo mejor del encuentro, aunque para su desgracia no lo lograban profanar el arco rival.

En jugada de profundidad por la banda izquierda, los de Deportes Edu se metieron hasta la línea de fondo dejando a tres rivales sembrados y con diagonal retrasada anotaron por segunda vez.

El ánimo de los Peñoles se vino abajo y en una jugada de contragolpe de sus rivales, a media cancha un jugador de Peñoles golpeó con un codazo en el rostro a un rival por lo que de inmediato fue expulsado, con lo que quedaban sepultadas las esperanzas de siquiera anotar el gol de la honra.

Los de Deportes Edu, sin emplearse a fondo, los últimos minutos dominaron a Peñoles que la verdad no opuso mucha resistencia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad