Thursday 19 de January de 2017

Deportistas buscan apoyo

La escuadra desea ayudar a sectores más vulnerables

     2 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La nueva sede para los juegos podría ser el Gimnasio Municipal. (Carlos León) La nueva sede para los juegos podría ser el Gimnasio Municipal. (Carlos León)
  • La nueva sede para los juegos podría ser el Gimnasio Municipal. (Carlos León) La nueva sede para los juegos podría ser el Gimnasio Municipal. (Carlos León)
Imagen de


Marcos Dorado, jugador profesional de baloncesto, pidió a las autoridades municipales su apoyo para que el equipo Mineros de Fresnillo, continúe participando en la Liga Circuito de Basquetbol del Noroeste (CIBANE), con la cantidad de 623 mil pesos para la temporada de este año.
La finalidad es que el ayuntamiento se haga cargo de gastos de nómina y servicio; la propuesta fue que el pago de las entradas de los juegos, los asistentes paguen con alimentos no perecederos para luego donarlos.
O bien que la entrada se cobre y lo recaudado, el ayuntamiento lo destine a la gente que lo necesite por medio de apoyos.
Cabe mencionar que los Mineros de Fresnillo en los recientes tres años ganaron un subcampeonato y dos títulos, que sin duda, hablan del profesionalismo que existe dentro del equipo.
Sin embargo, el problema de no tener recursos fue debido a que su casa, que era el Gimnasio Solidaridad fue ocupado por la Secretaría de Marina, por lo cual muchos patrocinadores retiraron su apoyo.
En Gimnasio Solidaridad era adecuado en espacio y generaba recursos de los boletos de entrada para hacer pagos de nómina y servicio.
Ahora se les da la oportunidad de que en caso de entrar a la temporada, los juegos se realicen en Gimnasio Municipal, que es un espacio pequeño para recaudar económicamente lo que la agrupación requiere, por ello recurren al apoyo del ayuntamiento.
Su solicitud fue turnada a la Dirección de Finanzas, la cual le dará una respuesta este viernes 3 de mayo.
“Espero que la respuesta sea positiva por el bien de los jugadores y la afición que ya pide el regreso del básquetbol profesional a Fresnillo” dijo Marcos Dorado.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad