Friday 20 de January de 2017

Deportivo Chaca se corona en Infantil B

En cerrada final se impone 5-3 a La Victoria Junior

     6 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Orgullosos y felices los campeones tras conquistar el título. Orgullosos y felices los campeones tras conquistar el título.
  • Independiente se llevó el honroso tercer lugar Independiente se llevó el honroso tercer lugar
  • El subcampeón Victoria Junior luchó por el triunfo hasta el final. El subcampeón Victoria Junior luchó por el triunfo hasta el final.
  • Carlos Jiménez, campeón de goleo. Carlos Jiménez, campeón de goleo.
Imagen de


Con cuatro goles anotados en la primera parte hubieran sido suficientes para que Deportivo Chaca alcanzar la victoria, pero todavía en el complemento se despachó con el quinto tanto y vencer contundentemente a La Victoria Junior por 5-3.
De esta manera el Deportivo Chava se proclamó campeón de la categoría Infantil B, del Torneo de Futbol Siete de la Liga de Futbol La Purísima, de Guadalupe, Zacatecas.
Los autores de los tantos de la victoria fueron registrados por el campeón de goleo Carlos Jiménez con dos al minuto 13 y 15, pero antes, Luis Valenzuela anotó al minuto 13, cerrando la cuenta del primer tiempo, al 17, Juan Carlos Martínez.
Por La Victoria Junior, Jorge Ortiz descontó al minuto 8, siendo todo, para ir al descanso con el marcador 4-1.
Para la segunda parte, La Victoria se la jugó en serio, se abrió de capa y logró descontar con otras dos anotaciones vía David Rodríguez (03) y Rubén Morales (17),.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad