Friday 20 de January de 2017

Deportivo Femat, campeón en la Turística

En disputada final venció 3-1 a Elefante Blanco

     6 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los nuevos monarcas decidieron la corona en el segundo tiempo. Los nuevos monarcas decidieron la corona en el segundo tiempo.
  • Alejandro El Mudo Álvarez, campeón de goleo con 54 cañonazos. Alejandro El Mudo Álvarez, campeón de goleo con 54 cañonazos.
  • Martín Barraza, Patricia Mercado y gente del futbol presidieron el evento. Martín Barraza, Patricia Mercado y gente del futbol presidieron el evento.
  • El subcampeón Elefante Blanco desperdició las oportunidades que tuvo de gol. El subcampeón Elefante Blanco desperdició las oportunidades que tuvo de gol.
Imagen de


Jugando un segundo tiempo más ofensivo, Deportivo Femat venció 3-1 a Elefante Blanco y se proclamó monarca de la Copa Coliseo 2011, organizada por  la Liga Turística de Zacatecas.
Torneo futbolístico en el cual los 22 equipos participantes  rindieron un homenaje póstumo a don Eugenio Mercado Sánchez.
Los tantos que marcaron la victoria de Femat fueron anotados por Juan Manuel Villalobos (‘10), Leobardo “Chero” Gutiérrez (‘55) y Santos Ramírez (‘87).
Por Elefante Blanco, Juan Manuel Guerrero marcó el gol de la honra al minuto 60 de tiempo corrido.

El partido
Arrancó la primera parte  y en los primeros minutos ambos cuadros comienzan con llegadas peligrosas a la portería contraria.
El reloj marcaba el minuto 10 cuando Juan Manuel Villalobos tuvo la oportunidad de abrir el marcador y no la desaprovechó, registró el 1-0 para Femat.
Fue todo en estos primeros 45 minutos con un ligero dominio de parte de los Femat.
Para la segunda parte Elefante Blanco sale decidido a jugarse el todo por el todo con el fin de  encontrar el empate y este lo consigue al minuto 15, vía Juan Manuel Guerrero.
Pero poco les duró el gusto, al 33, Leobardo “Chero” Gutiérrez, que perdonó dos goles en el primer tiempo, ahora sí se despachó con el 2-1.
Agonizaba el partido cuando Santos Ramírez cerró el marcador con el 3-1 definitivo y de esta manera  Deportivo Femat se proclamó campeón.

Premiación
Terminado el partido se llevó a cabo la premiación de los equipos que resultaron ganadores y el campeón de goleo individual.
 Ceremonia presidida por el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, y; Patricia Mercado Sánchez, directora de esta casa editorial, e invitado de honor.
Una vez más, la Liga Turística de Futbol de Zacatecas, presidida por Pedro González  Quiroz y Marcelino Estrada, se anota otro exitoso torneo. 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad