Saturday 21 de January de 2017

Deportivo Femat es bicampeón

Leobardo El Chero Gutierrez, monarca de goleo

     21 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gran festejo para los triunfadores del torneo.
Gran festejo para los triunfadores del torneo.

Tras terminar los 90 minutos de juego reglamentario empatados 0-0, en tanda de penales el Deportivo Femat se impuso 4-3 a Manuel Ortega El Pariente, proclamándose bicampeón del torneo de futbol de la Liga Turística de Zacatecas, en su temporada Invierno-Primavera 2012.
Las emociones de esta cerrada final se desarrollaron el lunes pasado a las 7:30 de tarde en el campo sintético Carlos Vega Villalba del Incufidez, espacio deportivo que una vez más lució atestado de aficionados que apoyaban a su equipo.
Arrancó el partido y las primeras jugadas de peligro las desarrolló el Deportivo Femat, que dominó los primeros 15 minutos de juego, pero poco les duró el gusto cuando la escuadra de El Pariente ordenó en sus líneas.
A partir de ese momento el partido se convirtió muy cerrado, terminando los primeros 45 minutos con el empate 0-0.
Para la segunda parte ambos cuadros salieron dispuestos a buscar el tanto de la ventaja, pero no contaban con la gran actuación de los guardametas que estuvieron cortando todo avance de peligro, evitando la caída de su equipo.
Sobre el minuto 87 de tiempo corrido, Leobardo El Chero Gutiérrez burló a la defensa de Femat y enfrentó al portero, quien lo rozó y Leo se dejó caer buscando que le marcaran el penalti, aunque el silvante no marcó nada.
Termina el partido con el empate a 0-0, y en la tanda de penales finalmente el Deportivo Femat se impuso por 4-3.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad