Saturday 21 de January de 2017

Deportivo Nava vino de atrás y vence a Deportes Pyma

     18 Sep 2012 21:24:37

A- A A+

Compartir:
Dinastía Nava se puso adelante en el último cuarto.
Dinastía Nava se puso adelante en el último cuarto.

GUADALUPE.- La quinteta del Deportivo Nava, vino de atrás y venció 27-25 a la escuadra de Deportes Pyma, en disputado encuentro correspondiente a la fecha 5 del Torneo Femenil de basquetbol de la Villa.

Las chicas Pyma comenzaron ganado y durante el primer y segundo cuarto fueron las mandonas sobre la duela, mantuvieron una ventaja de 8 puntos sobre las nenas del Deportivo Nava, que se veían desconcertadas y no atinaban a frenar a sus rivales.

Para el tercer cuarto del cotejo las féminas del Deportivo Nava dejaron el desánimo en la banca y se pusieron las pilas, dificultándoles las acciones a las chicas Pyma, las de la Dinastía Nava comenzaron a encestar y acortaron distancia en el marcador.

En el último cuarto las cosas se pusieron color ojo de hormiga, las Nava alcanzaron a sus contrincantes en el marcador y no solo eso, le dieron la vuelta a los números en la pizarra, lo que les valió para alzarse con la victoria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad