Tuesday 17 de January de 2017

Deportivo San Antonio sigue luchando por la punta

     20 Mar 2012 20:33:44

A- A A+

Compartir:
Deportivo San Antonio sigue en la pelea por la punta.
Deportivo San Antonio sigue en la pelea por la punta.

GUADALUPE.- El Deportivo San Antonio sigue luchando por la punta de la tabla de posiciones y doblegó 6-4 a los muchachos del Autolavado Anahuac, en la categoría Mesón de Jovito, en la cancha Zacatecas.

En un encuentro que al principio fue cerrado donde las jugadas de gol iban y venían de un lado a otro, los muchachos del San Antonio lograron abrir el marcador y comenzaron a dominar el partido.

A partir de la confianza que da un gol a favor los del santo de las solteras volvieron a anotar para su causa y los jugadores del Auto lavado Anahuac comenzaron a desesperarse y a fallar ante el arco contrario.

Para el tercer cuarto las cosas seguían igual aunque el marcador ya decía 4-2 a favor de los del San Antonio y seguían siendo los dueños del balón.

En el último cuarto las acciones iban por el mismo tono y los del San Antonio le volvieron a clavar dos pepinos más, aunque recibieron dos goles en contra, el marcador final fue de 6-4.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad