Saturday 21 de January de 2017

Deral Automotriz trae para ti el nuevo Beetle

     20 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La agencia Deral Automotriz, concesionario autorizado de Volkswagen, ofrece en Zacatecas la nueva generación del Beetle, el auto insignia de la compañía por su diseño inspirado en el escarabajo y que en su modelo 2012 viene en tres versiones: Beetle, Beetle Sport y Beetle Turbo.
Estas tres versiones que están disponibles en Deral Automotriz representan la apuesta de Volskwagen por la innovación y la calidad en sus automóviles.
Para la fase introductoria al mercado de la nueva generación Beetle se promociona la transmisión Tiptronic Y DSG, una forma de cambio asistido electrónicamente.
El Beetle, que tiene un costo desde 264 mil pesos, es el modelo estético y simple de un auto que se distingue por su original concepto.
Con otro nivel de equipamiento y opciones para personalizar destaca el Beetle Sport, que tiene un precio desde 278 mil pesos y que retoma el diseño de las décadas 50 y 60 para unirlo a la moda de hoy.
La idea de compacto deportivo es llevada a su máxima expresión con Beetle Turbo, que tiene un precio desde 340 mil pesos y que incluye el sistema de transmisión DSG.
Además de ofrecer el lujoso modelo, Deral Automotriz cuenta con un taller mecánico de servicio especializado donde podrás encontrar las refacciones originales para tu vehículo y la mano de obra calificada.
El horario de la agencia es de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde y por las tardes de 4 a 6 de lunes a viernes.
Los sábados tiene un horario de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad