Monday 23 de January de 2017

Derbez en EU

Dice estar empezando desde cero en un país donde el público no le conoce

     12 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Rob Schneider, Claudia Bassols y Eugenio Derbez. Rob Schneider, Claudia Bassols y Eugenio Derbez.
Imagen de


NUEVA YORK, NY.- La limitación del idioma es un reto que Eugenio Derbez enfrenta con trabajo arduo en su nueva faceta de actor angloparlante. El popular comediante mexicano, todo un experto improvisador en español, se está adaptando a un medio más desarrollado en general en el que reconoce que tiene mucho que demostrar y otro mucho por aprender.
“Ahorita estoy, como dicen, en las ligas mayores”, dice Derbez, quien debuta como uno de los personajes principales de la nueva serie de comedia de CBS “¡Rob!”. “Los americanos son los reyes del sitcom y nadie lo hace mejor que ellos. Estoy aprendiendo muchísimo”.
Creado y protagonizado por Rob Schneider, quien en la vida real está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, el programa sigue a un hombre estadounidense que intenta conquistar a la familia de su flamante esposa latina en medio de un intenso choque cultural.
“Es estilo La familia de mi novia con Ben Stiller, como un Meet the Mexicans’’, relató  Eugenio Derbez.
“Rob se casa con la mexicana en un viaje que hace a Las Vegas y luego regresan a Los Ángeles ... (donde) tiene que enfrentarse a la familia de la esposa que son puros mexicanos y trata de que lo quieran y que lo acepten pero nada más la riega y la riega con chistes incorrectos”.
“Yo acabo siendo su mejor amigo”, añadió sobre su personaje. “Soy el tío de la esposa y soy como el pariente incómodo, el cínico, el descarado. Le pido dinero prestado, abuso de él continuamente, voy a comer a su casa, me quiero quedar a dormir ahí y acabo siendo su mejor amigo. Es un papel muy importante, muy padre”.
En cuanto a la serie de “La familia P. Luche” se encuentran terminando las grabaciones que se estrenarán en el mes de marzo.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad