Sunday 22 de January de 2017

Derraman risas y alegría con Los Cosmicómicos

Cierran con broche de oro actividades por el Día de la Familia

     4 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes actores representaron la historia de unos ladrones de bancos de sangre que nunca logran su cometido. Los jóvenes actores representaron la historia de unos ladrones de bancos de sangre que nunca logran su cometido.
  • Miembros de la familia Esquivel Ordaz. Miembros de la familia Esquivel Ordaz.
  • Los Arellano Salazar estuvieron pendientes de la representación. Los Arellano Salazar estuvieron pendientes de la representación.
  • Familia Villasana Ruiz. Familia Villasana Ruiz.
  • Para apreciar mejor la escena hubo quienes rentaron lanchas. Para apreciar mejor la escena hubo quienes rentaron lanchas.
  • Los Artiaga se reunieron para disfrutar la obra. Los Artiaga se reunieron para disfrutar la obra.
Imagen de


Con risas y porras fue recibido el joven grupo teatral zacatecano, Los Cosmicómicos, la tarde del domingo como parte de la celebración el Día de la Familia en el anfiteatro del parque La Encantada.
“Tercera llamada, comenzamos”, voceó el presentador y fue lo único que bastó para que los pequeñines se emocionaran y dieran tumbos por todos lados con el fin de encontrar un lugar disponible, ante el inicio de la obra infantil.
Un espectáculo cómico y divertido no sólo tenía con hilaridad a los chiquitines, también a todos los integrantes de la familia: papás, mamás y hasta los abuelos esbozaron una que otra carcajada; nadie perdía el interés durante el desarrollo de la función.
Los niños disfrutaron de la obra acompañados de helados, palomitas, refrescos y cuanta golosina se les antojara, en esa tarde de júbilo, donde se festejaban la convivencia y apoyo familiar.
La entretenida historia que tenía a todos los asistentes contentos tenía como locación el viejo oeste, donde un grupo de torpes asaltantes no robaban los acostumbrados bancos de dinero, sino bancos de sangre.
Y se pudo ver todas las peripecias que enfrentaban dichos ladrones, y que nunca lograban dar una, pues su limitada inteligencia no los ayudaba mucho que digamos.
El mayor obstáculo fue el gran héroe que no pude faltar en estas presentaciones infantiles y les hacía la vida imposible a los maleantes.
Los Cosmicómicos cerraron con broche de oro los festejos de un tan ajetreado, pero entretenido día.
Todo el público quedó con una sonrisa de oreja a oreja, y convencidos de asistir a otra de sus presentaciones.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad