Saturday 21 de January de 2017

¡Derrapón!

     30 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El conductor resultó ileso, pero estaba bastante asustado.
El conductor resultó ileso, pero estaba bastante asustado.

ZACATECAS.- En plena curva, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad, derrapó y terminó acostado, “la curva está resbalosa, ya no pude controlar la camioneta”, dijo el chofer.
El accidente ocurrió en Tránsito Pesado, cerca del entronque a El Orito; las autoridades dijeron que posiblemente el accidente se debió a la velocidad inmoderada con que la unidad era conducida.
El conductor de la camioneta Renault Kangoo, blanca, placas ZH 07 538 de Zacatecas, resultó sin lesiones , “sólo el susto”, dijo el hombre quien no quiso dar sus datos personales.
Elementos de Protección Civil de Zacatecas señalizaron el área para prevenir otro accidente y limpiaron el lugar de residuos peligrosos mientras llegaba la Policía Federal.
El vehículo fue enviado al corralón y ahí permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades; el tráfico fue afectado por más de 30 minutos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad