Thursday 19 de January de 2017

Derrota Canadá a México en dobles

Serie Copa Davis 2011

     6 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Este domingo se jugarán los dos puntos restantes.
Este domingo se jugarán los dos puntos restantes.

METEPEC, MÉX.-  Milos Raonic y Vasek Pospisil le otorgaron a Canadá el tercer punto en la serie Copa Davis ante México, al derrotar en cuatro sets a Luis Díaz y Miguel Angel Reyes, en el Club Deportivo La Asunción.
Raonic y Pospisil vencieron por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4 a Díaz Barriga y Reyes Varela, en dos horas y 34 minutos de juego, con lo cual brindaron la ventaja 2-1 a Canadá en el enfrentamiento por el Grupo I de la Zona Americana ante México.
El primer set, México se lo apuntó por 6-4, gracias a que en el tercer juego rompió el servicio del binomio canadiense, ante la algarabía del público asistente que hizo una buena entrada en el club mexiquense.
En la segunda manga, Canadá empató los cartones, al romper en el cuarto juego el saque de Reyes Varela y Díaz Barriga, quienes tuvieron cinco servicios perfectos e igual número de dobles faltas en el desarrollo del cotejo.
Para el tercer parcial, la pareja del país de la hoja de maple no solamente se fue arriba en el partido, sino también en lo anímico, prueba de ello es que rompieron el servicio del dúo mexicano, en el primero y noveno games.
Además del par de quiebres descritos anteriormente, Raonic y Pospisil se anotaron la tercera manga por 6-4 al superar otro intento de rompimiento de los mexicanos en el octavo juego.
El cuarto set se definió en favor de Canadá tras romper desde el primer juego el servicio de los mexicanos, con lo cual se agenciaron el tercer punto de la serie válida por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad