Monday 23 de January de 2017

Derrota Gallito a Brian Viloria

El mexicano recuperó el campeonato

     7 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan Francisco Estrada se impuso por decisión dividida al noqueador de Hawai. (MEXSPORT)
Juan Francisco Estrada se impuso por decisión dividida al noqueador de Hawai. (MEXSPORT)

MACAO, CHINA.- El mexicano Juan Francisco Gallito Estrada se impuso al hawaiano Brian Viloria por decisión dividida y le arrebató los títulos mundiales mosca AMB-OMB, en la Cotai Arena del casino Venetian de esta ciudad.
Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: Levi Martínez 115-113 para Viloria, mientras que Michael Pernick decretó 116-111 y Francisco Martínez 117-111, ambas en favor del flamante monarca Estrada.
En atractivo enfrentamiento, ambos salieron a buscar la distancia corta y por momentos lucieron intensos intercambios. Mientras Hawaiian Punch Viloria sacaba a relucir su conocida fortaleza a la hora de soltar sus derechas e izquierdas cruzadas y curvas, Estrada respondía con veloces desplazamientos, dejandolo ocasionalmente desairado y luego descargar sus incesantes volados, ganchos y uppercuts a la zona alta.
Pero con el correr de los episodios, el Gallo ocasionó mayor castigo producto de ganchos al cuerpo de su oponente a quien fue desgastando, sin contar ascendentes al mentón del hawaiano.
La motivación y hambre de gloria del mexicano lo condujeron a no hacer de lado sus envíos sobre un campeón que retrocedía, por momentos trabajando sin muchas energías y que, además, tenía un corte sobre la ceja izquierda.
Al final, el nacido en Puerto Peñasco, Sonora reconquistó el título.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad