Thursday 19 de January de 2017

Derrota Knarios a Ollín Yolistli en futbol infantil

     16 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Salieron al terreno de juego a entregar todo para ganar. Salieron al terreno de juego a entregar todo para ganar.
  • Los padres de los pequeños jugadores los animaron con porras. Los padres de los pequeños jugadores los animaron con porras.
Imagen de


El equipo de futbol Knarios de la categoría Biberones, es uno de los grandes guerreros en la cancha y en esta ocasión derrotó al conjunto del kinder Ollín Yolistli, con un marcador final de 9 goles a 4.
No cabe duda que todos los equipos del club knarios son grandes líderes en el torneo de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Fresnillo y esto obedece a sus entrenamientos, pero sobre todo a su tenacidad y esfuerzo en la cancha.
El juego se desarrolló en el campo uno de la unidad deportiva infantil de Minera Fresnillo, donde los pequeños estuvieron listos para pegarle a la pelota.
Además de la emoción que provoca el futbol infantil, los padres pusieron un poco de sazón al juego y animaron a sus hijos, por lo que gritos, porras y aplausos no dejan de sonar durante la hora del encuentro.
El primer tiempo para los pequeños de Ollín Yolistli fue un poco difícil pues las condiciones de clima no les ayudaron y sus pequeños cuerpos no soportaban el aire y al final terminaron con un marcador en contra de 5 goles a 2.
Ya en el segundo tiempo los niños de ambos conjuntos iniciarón con la misma energía que al principio, pero Knarios ya podía relajarse más por tener el marcador a su favor y una ventaja de 4 goles, mientras que Ollín Yolistli trató de ir al frente pero sólo logró dos goles más, mientras que el contrario hizo otros cuatro tantos.
Con esto, los pequeños Knarios se fueron contentos a casa y con la satisfacción de estár en los primeros lugares de la tabla de posiciones

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Recupera Metropol dos autos robados 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad