Wednesday 18 de January de 2017

Derrota Leones Blancos a equipo Lobos

Muestra la Unid superioridad en el terreno de juego

     28 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El juego se llevó a cabo en las canchas del Cetef. (Cortesía)
El juego se llevó a cabo en las canchas del Cetef. (Cortesía)

En el marco del primer torneo inter escolar de futbol rápido, organizado por el Centro de Estudios Técnicos Fresnillo (CETEF), la agrupación Leones Blancos de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo (Unid) derrotó en un partido de cuartos de final a la escuadra de los Lobos de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).
El duelo se llevó a cabo el pasado viernes 23 de noviembre cuando el árbitro hizo sonar el silbatazo inicial en punto de las 5 de la tarde, y el balón rodó sobre el terreno de juego.
Leones blancos, equipo que se consolidó por su tenacidad y garra en los recientes meses, tuvo el dominio del esférico la mayor parte del encuentro y fue así como cayeron poco a poco las anotaciones que afectaron al ánimo de su contrincante.
De esta manera los Leones lograron 9 anotaciones a 5, y con este marcador el equipo obtuvo su pase a la siguiente ronda del torneo en el que varias instituciones educativas del municipio participan.
Los Leones Blancos continuan con su buena racha y buscan conseguir su objetivo que es ganar la copa que disputan contra diversas universidades y bachilleratos.
El equipo de la Unid quedó satisfecho con su valioso triunfo y expresaron que lo que sigue ahora es enfocarse y prepararse para ganar su próximo juego que será mañana contra el equipo del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.

t_vazquez@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad