Friday 20 de January de 2017

Derrota México a Curazao y se pone a un paso de la gran final

     22 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Eduardo Abrego conectó un cuadrangular.
Eduardo Abrego conectó un cuadrangular.

SOUTH WILLIAMSPORT, PENSILVANIA.-Ramón Ballina pegó un cuadrangular de tres carreras y México se mantuvo con vida en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas tras vencer el martes 6-2 a Curazao.
El batazo profundo de Ballina entre los jardines derecho y central fue en una tercera entrada en la que México anotó cinco carreras. Ballina lleva cuatro jonrones en la serie. Joel Turrubiates había impulsado la carrera del empate con un sencillo.
Ballina también subió al montículo como relevista en la cuarta entrada y permitió solamente un hit para apuntarse el salvamento.
Christopher Koeiman, lanzador de Curazao, concedió un imparable y ponchó a cinco durante su primer recorrido ante la alineación, pero México conectó cuatro hits consecutivos en el tercer inning.
México no contó con el mánager Fernando Ríos, quien fue suspendido por dos partidos después de que un jugador en su alineación no tuvo oportunidad al bate durante la victoria 4-3 sobre Taiwán el lunes por la noche.
México se medirá el próximo jueves 23 de agosto al perdedor de la semifinal y duelo de invictos entre Japón y Panamá que se celebrará el 22 de agosto.
En caso de ganar avanzará a la final internacional contra el ganador de la primera semifinal el próximo sábado 25 de agosto.
La novena mexicana intentará conseguir nuevamente la corona mundial para nuestro país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad