Thursday 19 de January de 2017

Derrota Sky Blue a Colegio Fresnillo en voleibol

     10 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo ganador.
El equipo ganador.

En un cerrado encuentro, Sky Blue se llevó la victoria ante el equipo Colegio Fresnillo en un encuentro de voleibol.
El partido, que se realizó en el Gimnasio Municipal, fue bastante reñido, ya que ambos equipos dieron lo mejor de sí.
Desde el inicio del juego el marcador estuvo cerrado, pues cuando las integrantes de Sky Blue atacaban las chicas del Colegio Fresnillo devolvían el saludo.
Las 10 mujeres en el campo de juego no querían dar paso atrás por mucho que se complicara la situación o el ataque de las rivales fuera muy fuerte.
Los ataques no se hicieron esperar y rápidamente Colegio Fresnillo se mantuvo arriba en el marcador mientras que Sky Blue luchaba por no recibir más anotaciones y tratar de alcanzar al rival.
Pero no fue sino hasta los últimos minutos del primer set que Colegio Fresnillo logró imponerse ante Sky Blue con un marcador de 25-21.
En el segundo set, y ya con cambio de cancha, Sky Blue demostró que podían lograr el triunfo y no dejaron de bombardear la cancha de su rival anotando un punto tras otro para no darle oportunidad al Colegio Fresnillo y poner al equipo en jaque, ya que el set concluyó con un marcador de 25-9.
Con los ánimos y la adrenalina encima, Sky Blue mantuvo la misma fórmula y aunque las chicas del Colegio Fresnillo trataron de responder, el ataque de sus rivales fue demasiado y regresaron a casa con una derrota en el marcador de 15-7.
Para los próximos juegos Colegio Fresnillo deberá replantear su estrategia ante sus próximos rivales.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad