Tuesday 17 de January de 2017

Derrotan a Campesinos en partido de fut

Ortopédica León se impuso por un gol

     8 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los jugadores de cada equipo convirtieron el juego en una lucha de poder a poder.
Los jugadores de cada equipo convirtieron el juego en una lucha de poder a poder.

Este domingo dos agrupaciones protagonizaron un sensacional encuentro de futbol dentro de la reciente fecha de la Liga Súper Master, donde el equipo Ortopédica León se impuso ante Campesinos y se llevó el triunfo con un marcador de 2-1.
Fue la unidad deportiva Benito Juárez el escenario de este encuentro, en el que los seguidores mostraron una gran pasión por cada jugada que efectuó su equipo favorito.
El silbatazo inicial sonó en punto de la una de la tarde y el balón rodó sobre el terreno de juego, en pos de obtener la victoria, los futbolistas convirtieron el juego en un partido de poder a poder para conseguir su pase a los cuartos de final.
El primer tiempo fue parejo, pero luego de reconocer al enemigo los Campesinos abrieron el marcador que hizo vibrar a la afición, pero el gusto les duró muy poco y Ortopédica León volvió a la batalla con la energía suficiente para empatar el encuentro.
El ánimo fue más allá de la cancha, ya que los aficionados detrás del alambrado que los separaba, no dejaron de gritar y apoyar su equipo favorito y, por su puesto reclamar al árbitro por los cobros injustos.
Al inicio del segundo tiempo se vivieron minutos verdaderamente dramáticos, durante los cuales cada jugada parecía acabar en gol.
Sin embargo, la suerte fue para Ortopédica León que se llevó el triunfo con una anotación que realizó minutos antes de concluir el partido.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad