Wednesday 18 de January de 2017

Derrotan Frailes a Gallos 87 a 74

     19 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El torneo ha tenido un buen nivel.
El torneo ha tenido un buen nivel.

Frailes de Guadalupe consiguió un agónico triunfo sobre Gallos de Fresnillo por marcador de 87-74, dentro del torneo de  baloncesto denominado Copa Zacatecas, celebrado en el Gimnasio Luis Moya de la Villa.
Los emplumados de El Mineral cuentan con un equipo de gran experiencia  pero aún así, se le ha dificultado obtener resultados favorables en este torneo.
Esta ocasión le correspondió visitar a su similar guadalupense que está conformado por jugadores locales y con dos refuerzos de calidad, dio la sorpresa derrotando a los Gallos.
Fue un partido de muchas volteretas en el tanteador por la férrea defensiva que impusieron ambas quinteras, duelazo ráfaga que los aficionados disfrutaron al filo de la butaca, cuando a 8 segundos que concluyera el partido, el tablero indicaba empate a 84 puntos.
Aquí es cuando viene un sorpresivo enceste de tres puntos Iván González, con los cuales dio la victoria a Frailes de la Villa por 87-84.
Sin embargo, el gozo de los Frailes se fue al pozo; luego de derrotar a los fresnillenses, enfrentaron a los Wiskies, duelo de dos invictos, triunfo que se embolsó el segundo equipo por marcador de 114-81.
Lo importante y atractivo de este encuentro se reflejó en las gradas del auditorio Luis Moya, que registró un entradón de aficionados locales.
La competencia cuenta con seis equipos de diferentes municipios del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad