Monday 23 de January de 2017

Derrotan Mineros a los Tigres por 9 carreras

El juego se realizó en La Calera

     17 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Desde la primer entrada los rojiazules llevaban una significativa ventaja. (Foto: Carlos León)
Desde la primer entrada los rojiazules llevaban una significativa ventaja. (Foto: Carlos León)

El conjunto de Mineros se llevó la victoria ante sus opositores de Tigres en la Liga Libre de Beisbol, con un marcador de 10 carreras a 1.
El encuentro se llevó a cabo en el campo La Calera, donde la emoción del partido se mantuvo de principio a fin.
Cabe mencionar que esta liga se realiza cada domingo dentro en la cabecera municipal y sus comunidades, para hacer de estos encuentros, algo más competitivo, pues la emoción aumenta al momento de que cada equipo le toca jugar en casa y se hace sobre todo, para que no se pierda la afición en Fresnillo y este gran deporte tenga más aceptación entre la gente.
El encuentro se inició ante las porras de los locales, Mineros, a quienes les tocó abrir el juego y lograron la primer carrera.
Así fue durante las primeras cinco entradas, Mineros logró acumular varias carreras y rápidamente dejó abajo a sus rivales.
En la entrada ocho y nueve, Mineros realizó más carreras para quedar en un total de 10, y para el conjunto de Tigres no fue sino hasta la última entrada, que hizo su primera y única carrera del encuentro.
Los Mineros se fueron contentos por este triunfo, esperando su suerte continúe y ahora preparan la estrategía para enfrentar a su rival de la siguiente semana.

nbernal@imagenzac.com.mx


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad