Friday 24 de March de 2017

Derrotan Yanquis a Oakland

Phil Hughes fue la figura del partido

     5 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo de Nueva York sigue en ascenso.
El equipo de Nueva York sigue en ascenso.

NUEVA YORK, NY.- Phil Hughes colgó ocho ceros al lanzar pelota de cuatro hits para su primera victoria de la campaña y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 4-2 a los Atléticos de Oakland en actividad de las Grandes Ligas de Estados Unidos.
Chris Stewart y Lyle Overbay conectaron jonrones ante el dominicano Bartolo Colón, con lo que los Atléticos perdieron por primera vez en las seis aperturas del derecho en lo que va del año.
Hughes (1-2) ponchó a nueve al superar a su ex compañero en la rotación de los Yanquis, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos de una tanda de 10 como locales.
Oakland ha perdido 10 de 15 tras comenzar la campaña con foja de 12-4. Los Atléticos tienen foja de 13-3 contra equipos de su división y 4-11 contra los demás.
Robinson Canó conectó el doble número 344 de su carrera y empató a Mickey Mantle en el octavo lugar de la lista histórica de los Yanquis. Anotó después tras un sencillo de Travis Hafner.
Colón (3-1) toleró seis hits en cinco innings y un tercio, su apertura más corta de a temporada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-2, una anotada.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una anotada, y también Eduardo Núñez de 3-1, con triple y una anotada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad