Sunday 22 de January de 2017

Desafía crimen al gobierno estatal: PT

     13 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
David Monreal Ávila, dirigente estatal del PT.  (IMAGEN)
David Monreal Ávila, dirigente estatal del PT. (IMAGEN)

El ataque perpetrado el domingo que provocó la muerte de dos elementos de la policía ministerial no fue un acto más de violencia, sino que constituyó un desafío directo al Gobierno del Estado.
David Monreal Ávila, comisionado del Partido del Trabajo dijo que la manera en que se dieron los acontecimientos como si fuese una cacería, muestra lo vulnerable que es la sociedad ante la inseguridad que se vive en Zacatecas.
Reconoció que hubo negligencia por parte de las autoridades desde el momento en que se recibieron las amenazas contra el comandante fallecido y no se hizo nada por evitar los trágicos hechos.
Añadió que la ciudadanía debe tomar las riendas y presionar para que se den soluciones al problema, porque la clase política no va a actuar para cambiar la situación.
Además, con motivo de la Semana Cultural de Zacatecas que se celebrará este mes, el dirigente estatal del PT aseguró que el gobernador Miguel Alonso Reyes debe marcar unas pautas de actuación en caso de que se produzcan altercados relacionados con la delincuencia.
Monreal Ávila manifestó que no es posible que el gobierno no acompañe los documentos de la organización del festival con un plan de seguridad en el que se establezcan pautas claras de actuación que ayuden a evitar los riesgos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad