Sunday 22 de January de 2017

Desalojan a 200 mil personas en Carolina del Norte por Irene

     25 Aug 2011 19:42:19

A- A A+

Compartir:
Irene dejó amplios daños tras su paso por el Caribe.
Irene dejó amplios daños tras su paso por el Caribe.

WASHINGTON, DC.- Al menos 200 mil residentes y turistas empezaron a ser evacuados de zonas costeras de Carolina del Norte ante la inminente llegada del huracán Irene este fin de semana, informaron hoy medios de prensa locales.

Largas hileras de vehículos eran notorias en carreteras costeras de la zona este de Estados Unidos, conforme los especialistas pronosticaban una de las tormentas más intensas en los últimos seis años, con vientos superiores a los 178 kilómetros por hora.

Autoridades de Carolina del Norte señalaron que evacuaciones adicionales serán obligatorias a partir de mañana viernes para las personas que viven en zonas bajas, así como para residentes costeros con enfermedades crónicas.

El gobierno estatal decidió activar a cientos de elementos de la Guardia Nacional a fin de coadyuvar en tareas de búsqueda y rescate si se cumplen los pronósticos de mayor impacto.

El huracán Irene dejó amplios daños tras su paso por el Caribe y este jueves se enfilaba hacia la costa este de Estados Unidos, una de las zonas más pobladas del país.

Carolina del Norte, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia y Pensilvania se encontraban entre los estados que pueden sufrir el impacto de Irene que, según pronósticos, podría llegar a las islas de Carolina del Norte para el próximo sábado.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad