Friday 20 de January de 2017

Desalojan a miles por incendio en California

     20 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Miles de residentes del condado de Tehama, en el norte de California, Estados Unidos, fueron desalojadas debido a un incendio, informó el estatal Departamento Forestal y de Protección contra Incendios (Cal Fire, por sus siglas en inglés).
El siniestro ha destruido más de 3 mil hectáreas, está fuera de control y amenaza más de 3 mil residencias y otras construcciones, dijeron voceros del Cal Fire.
Indicaron que los bomberos trabajan en el lugar, pues aunque el origen se desconoce, avanza hacia la carretera 44 y se ubica cerca de la pequeña comunidad de Manton
En Idaho, otro incendio causó la evacuación de 350 residencias en Featherville junto con la comunidad de Pine, ubicadas a unos 200 kilómetros al noreste de Boise.
En California cerca de una docena de incendios desde hace varios días tienen notables avances en su control y a alrededor de 400 residentes se les permitió regresar a su casas en el condado de San Diego.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad