Wednesday 18 de January de 2017

Desaparece jefe de Policía de San Luis Potosí

     1 Sep 2011 22:33:08

A- A A+

Compartir:

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El titular de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito del municipio de Santa Catarina, Román Santos Medina, además de dos agentes de la dependencia, están desaparecidos, informaron autoridades policiales del estado.

Por ello, señalaron, ya se iniciaron las investigaciones para localizar a Santos Medina y a los agentes Juventino Castillo Pérez y Everardo Montero.

De acuerdo a testigos, la última vez que fueron vistos fue el pasado domingo, cuando abordaron una pick up, color verde, en la cual se trasladarían al domicilio del titular de la dependencia, sin que esta llegara a su destino.

Tras la desaparición de los tres integrantes de la autoridad municipal, se iniciaron las pesquisas para tratar de localizarlos, sin que hasta el momento se haya tenido éxito en la tarea.

Sobre los hechos, el gobernador del estado, Fernando Toranzo, refirió que ya están abiertas varias líneas de investigación, con las cuales se pretende localizar a los tres policías municipales de Santa Catarina.

Aunque al cuestionarle cuáles serían algunas de estas líneas, el mandatario precisó que al ser una investigación en curso, no puede dar un adelanto, ya que de hacerlo se podría entorpecer la investigación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad