Friday 20 de January de 2017

Desaparece reportera de Coahuila

Urgen a encontrar a la periodista y a su hijo

     10 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El diario Zócalo de Saltillo, Coahuila, reportó la desaparición de la periodista Stephania Cardoso, junto con su hijo de dos años, en medio de circunstancias que calificó como extrañas.
Explicó que la reportera, quien cubre la fuente policiaca, no se presentó a laborar y no se pudo establecer comunicación con ella. Además mencionó que su familia dio a conocer que tampoco la localizó.
Cardoso fue vista por última vez entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, cuando acudió en compañía de su hijo a una fiesta alusiva al Día de la Libertad de Expresión, con compañeros de la fuente, refirió el diario.
Agregó que fue alrededor de las 2:00 de la mañana del viernes la reportera se retiró a su casa y minutos después avisó a sus colegas que había llegado en buen estado.
Sin embargo, por la mañana sus familiares acudieron a su domicilio y detectaron que Cardoso y su hijo no estaban, además advirtieron que todo “estaba revuelto” y que la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo y su vehículo no fue localizado.

Urgen a encontrarla
En un comunicado, Artículo 19 hizo un llamado urgente para que las instancias que participan en el mecanismo federal de protección a periodistas, el gobierno de Coahuila y la procuraduría del estado, actúen de manera rápida para ubicar y salvaguardar la vida de la periodista y de su hijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad