Monday 23 de January de 2017

Desaparecen 24 policías en NL

     5 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Con el incremento de la ola de violencia que impera en la entidad, se han registrado casos de plagio de elementos policiacos estatales, municipales y de tránsito.
En total suman 24 elementos privados de su libertad: siete elementos de la policía estatal del municipio de Guadalupe desaparecidos hace más de un mes, 11 policías municipales de Apodaca entre los que va un mando y seis elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, desaparecidos esta mañana en el Ayuntamiento de Linares, al mismo tiempo en que se llevaba a cabo un enfrentamiento entre bandas rivales.
El vocero de seguridad, Jorge Domennen Zambrano, informó que “se reportan oficialmente dos bajas de presuntos delincuentes y efectivamente se registra el que han privado de su libertad a seis elementos en las unidades 136 y 126, los nombres son: Antonio Barajas Castillo, José Antonio Correa García, Sergio Francisco Muños, Inocencio Lerma Perales, José Guadalupe Guerrero Sustaita y Juan Carlos Garza Chavarría, todos ellos elementos de la corporación de transito de Linares”.
“Tras estos hechos en los que las fuerzas del orden han sido acribillados, o plagiados a manos del crimen organizado se implementará un nuevo programa en donde patrullarán las calles de la entidad de manera grupal”, agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad