Saturday 21 de January de 2017

“Desaparecen” a principales líderes opositores iraníes

     28 Feb 2011 18:07:06

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- Los principales líderes de la oposición en Irán Mehdi Karrubi y Mir Husein Musavi, fueron sacados de sus hogares por las fuerzas de seguridad, junto con sus esposas, y trasladados a un lugar desconocido, denunciaron familiares de los políticos.

La desaparición de los líderes fue denunciadas este lunes a través de varios mensajes difundidos en Internet, un día antes de una magna movilización de protestas, convocadas por la oposición para exigir la renuncia del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad.

Los activistas,  a quienes el régimen islámico. califica de “contrarevolucionarios”, desaparecieron en días pasados, luego de que elementos de seguridad armados ingresaron a sus viviendas y se los llevaron.

En la página web de Karrubi, Sahamnews, uno de sus hijos afirma que el exlíder del Parlamento (2000-2004) y su esposa Fatemeh fueron sacados el jueves a la media noche de su casa en el norte de Teherán por un grupo de uniformados y trasladados a un lugar desconocido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad