Saturday 21 de January de 2017

Desaparecen dos jóvenes

La última vez que las vieron se dirigían a la escuela

     1 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- La desaparición de dos jóvenes en la cabecera municipal ha causado consternación en los habitantes de Sombrerete.
Los hechos ocurrieron el lunes 24 de octubre y ya se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de las mujeres.
Los nombres de las chicas extraviadas son Cindy Roxana Miranda Grijalva, de 15 años, y Serena Guadalupe Domínguez Quintero, de 14 años; ambas estudiantes de secundaria, quienes desaparecieron cuando se dirigían a la escuela.
Fuentes extraoficiales indican que hay un posible tercer caso de rapto en el municipio, sin embargo aún no está confirmado por ninguna autoridad.
Para dar con el paradero de las chicas, se han pegado fotografías por la ciudad.
Familiares de las menores desaparecidas iniciaron una búsqueda, pero esperan el apoyo de las autoridades para trabajar de manera coordinada.
Hasta el momento, dijeron los familiares, no tienen sospechas de personas responsables de estas posibles desapariciones, pero ya interpusieron las denuncias correspondientes en la Agencia del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias para dar con su paradero.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad