Thursday 19 de January de 2017

Desaparecen dos policías de Jerez

Hallan en la capital a uno de los taxis robados

     10 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Dos elementos de la policía municipal desaparecieron desde el sábado; los uniformados no se reportaron al finalizar su turno y hasta el momento nada de sabe de ellos.
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, confirmó la situación y dijo que están tratando de dar con ellos porque no se sabe qué les sucedió.
Los oficiales trabajan 24 horas y descansan otras 24, el viernes fue el último día que se les vio en el horario de trabajo, pues para el sábado en la noche ya no se presentaron.
Sus familiares tampoco tienen conocimiento de su paradero.
Trascendió que los desaparecidos son quienes cuidan la casa del director de Seguridad Pública, Joaquín Esquivel Guzmán, ubicada en el fraccionamiento Guadalajara para lo cual utilizaban un vehículo particular.
En el auto dejaron sus fornituras, un chaleco antibalas, cuatro celulares y ropa de civil; aunque se buscó al jefe policiaco no fue posible localizarlo.

Hallan taxi robado
Este domingo al medio día trascendió que en la capital del estado fue localizado el taxi 28 que había desaparecido con todo y chofer la semana pasada en Calera, cuando su operador realizaba trámites con un familiar.
Un testigo dijo haber presenciado cómo se llevaron el carro de alquiler junto con el chofer del que a la fecha no se sabe nada.
En días pasados, las primeras investigaciones arrojaron  que se le había visto en Calera, pero no había podido ser detenido y ahora fue hallado en Zacatecas, pero no al conductor.
En Jerez algunos de los taxis que fueron robados son los marcados con los números 2, 35, 44, 48, 68 y 28 entre otros dos más.
De estos se han recuperado el 68, 44 y 28, y a un taxista lo dejaron tirado en la carretera, del resto se desconoce su paradero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad