Monday 23 de January de 2017

Desaparecen sección en la UAZ

Liberan el plantel de Secundaria

     15 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este miércoles a temprana hora fueron retiradas las banderas rojinegras que desde el lunes impedían el acceso a los alumnos de la secundaria de la UAZ, a consecuencia del paro que sostuvieron docentes del plantel.
Hugo Pinedo, director de la unidad dijo a Imagen que “desde la noche del martes se estableció una mesa de diálogo entre los maestros y el abogado de la universidad, así como el director de Recursos Humanos”.
Parte de los acuerdos a los que se llegó fue que el departamento de Psicopedagogía desa-parecerá, dado que se demostró que existía duplicidad de funciones con el CASE, que será el departamento encargado de brindar los servicios de orientación a los alumnos que así lo requieran, explicó Pinedo.
“No se trató de una decisión  mía ni de que yo no considero importante ese tipo de servicios hacia los jóvenes; se evaluó la efectividad del departamento y además de salir negativo el resultado, el departamento de Recursos Humanos determinó que duplicaba funciones”, refirió.
El director insistió en que por tratarse de un tema administrativo era Recursos Humanos la instancia a la que competía resolver el conflicto, por lo que comentó que no justificaba la toma del plantel por parte de los cinco docentes, pero agradeció que se hubieran liberado las instalaciones.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad