Thursday 19 de January de 2017

Desaparecerá Windows Messenger

     6 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La red que fuera una de los pioneras en el servicio de mensajería personal, Windows Live Messenger (MSN) desaparecerá, según el portal estadounidense The Verge.
Este portal anunció que en esta semana se podría hacer el anuncio oficial por parte de Microsoft mediante el envío de mails a los millones de usuarios en todo el mundo.
Al parecer se trataría de una estrategia de Microsoft para apoyar a Skype, debido a que este mensajero tiene servicio de chat cifrado.
La transición se realizaría de manera semejante a Hotmail con Outlook, es decir, las cuentas de los usuarios se linkearían de manera automática y sin opción a Skype.
Una de los servicios que se prevé ofrecerá una vez realizado el cambio será que el acceso a la cuenta podrá realizarse desde Facebook.
El Messenger, que fuera pionero de la comunicación que aseguraba privacidad cibernética a finales de los 90 y que se ha mantenido en el gusto del público de manera regular, fue lanzado al público bajo el nombre de MSN Messenger el 22 de julio de 1991.
El 13 de diciembre de 2005 se relanzó como Windows Live Messenger y desde entonces a la fecha siguió aportando innovaciones como la compatibilidad con Facebook y Skydrive, además de que creó la versión para iOS.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad