Thursday 19 de January de 2017

Desaparen 2 policías de la Preventiva

Hay dos efectivos desaparecidos

     2 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los uniformados están alerta. (Foto: Cortesía)
Los uniformados están alerta. (Foto: Cortesía)

El alcalde Juan García Páez confirmó la desaparición de dos policías municipales, por desgracia, no hay pistas del paradero de ambos efectivos.
Comentó que los familiares solicitaron apoyo al Municipio para conocer detalles de su situación, ya que el domingo se localizó la patrulla que tenían asignada abandonada cerca de Estación San José.
Ante estos hechos, el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo ofreció la colaboración del estado para que mejore la vigilancia en el municipio.
“El secretario de gobierno ofreció apoyar en todo lo que este al alcance del estado para que Fresnillo sea un lugar donde las personas tengan seguridad, lamentamos los acontecimientos y creo que lo que ocurre en el territorio nacional se demoró en llegar a este municipio; nosotros tenemos la obligación de actuar en colaboración”.
Acerca del estado de salud de los tres oficiales que fueron lesionados la semana pasada, el alcalde reportó que es estable, pese a que uno de ellos fue trasladado de urgencia a la capital del estado.
A pesar de las agresiones a la corporación, García Páez dijo que no se tiene deserción de uniformados y consideró que los policías municipales quedan vulnerables al pertenecer a dependencias preventivas.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad