Wednesday 18 de January de 2017

Desaprovechan sistema para quejas

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En lo que va del año el Sistema Informático de Atención Ciudadana (SIAC) de Guadalupe sólo ha recibido 35 quejas, pues la gente tiene desconfianza de utilizar el buzón.
Arturo González Salas, jefe del departamento de Atención Ciudadana, dijo que el buzón fue creado con la finalidad de conocer las inquietudes, necesidades y quejas de la gente.
Informó que la mayoría de las quejas son para obras públicas, baches, alumbrado, topes y recolección de basura.
El funcionario explicó que esta es una forma rápida que tienen para trabajar en resolver los problemas que reporta la ciudadanía y que le incumben a la presidencia municipal mediante una base de datos en línea que todos deben consultar para resolver el reporte lo más pronto posible.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad