Thursday 19 de January de 2017

Desarticulan una banda de secuestradores

     15 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los delincuentes operaban en Jerez y Villanueva.
Los delincuentes operaban en Jerez y Villanueva.

ZACATECAS.- Cuatro secuestradores fueron capturados gracias a la denuncia ciudadana de los familiares de un joven que fue privado de su libertad el pasado lunes.
Los detenidos son Juan Andrés Gómez Aguayo, de 25 años, Octavio Alonso Carrillo Aguayo, de 20, José de Jesús Gómez Frausto, de 32, y Camilo Rodarte Ortega, de 25 años.
Tres de ellos son originarios de Villanueva, ecepto Octavio, que es de Francisco R. Murgía.
El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, dijo que la desarticulación de esta banda fue gracias a la labor de inteligencia de la unidad especializada en secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Procuraduría General de la República (PGR).
Arturo 0Nahle García explicó que su detención se logró luego cuando se hacía la entrega del dinero que pedían los secuestradores.
Los maleantes exigían un rescate de 200 mil pesos y un auto; sin embargo, la unidad de secuestros de la procuraduría hizo el trato por 16 mil pesos y el auto.
Luego de la entrega del rescate, capturaron a los cuatro jóvenes en Villanueva.
También se recuperó el rescate pagado y se aseguraron cuatro autos; eran un Camaro 1997, una Ranger, una Ford Escape negra y un Honda Accord 2007.
Además se aseguraron un arma calibre 32 y dos inmuebles; uno en la calle Vicente Guerrero que era usada como casa de seguridad y otra la calle Pino.
La banda operaba en Jerez y Villanueva.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad