Wednesday 18 de January de 2017

Desatienden el servicio a falta de camiones

Hay seis camiones recolectores descompuestos: Limpia

     14 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Luis Gracia, jefe del Departamento de Limpia.
José Luis Gracia, jefe del Departamento de Limpia.

FRESNILLO.- A pesar de que la administración municipal adquirió un par de camiones de recolección de basura, el jefe del Departamento de Limpia, José Luis Gracia, dijo que siguen rentando 3 vehículos pesados para la recolección.

El funcionario aceptó que el Departamento recibió dos camiones compactadores el pasado 28 de julio por parte del alcalde Juan García Páez.
Sin embargo, expresó que hay seis camiones fuera de servicio porque están en reparación, mientras que algunos de los que están en funcionamiento presentan fallas.
Gracia explicó que debido a los daños que tienen los camiones recolectores no es posible que se regularice la atención a los habitantes de las localidades.
Admitió que las colonias que tienen problemas por los horarios irregulares son las rutas que deben atender a Lomas de Plateros, Plan de Ayala, Plutarco Elías, Francisco I. Madero.
También se ven afectadas las colonias Nueva Esperanza, Azteca, Lázaro Cárdenas, México, Sector 7, Napoleón Gómez Sada y la Emiliano Zapata.
El funcionario dijo que las rutas de estas colonias se cubrían a las siete u ocho de la mañana, pero en la actualidad se retrasa y el camión recolector pasa después de la 1 de la tarde.
José Luis Gracia dijo que es necesaria la colaboración de los habitantes de estas colonias; pidió que no saquen las bolsas con desechos por la mañana para que los perros callejeros no las rieguen y se evite así más contaminación.
Asimismo para evitar más descomposturas dio a conocer que solicitó a los operadores de los camiones que no los sobrecarguen con basura.
El funcionario dijo que sobrecargar a los camiones es uno de los motivos por los que se dañan, además de que si sobrepasan su capacidad queda basura tirada en las calles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad