Sunday 22 de January de 2017

Descalifica Romero candidaturas independientes

     3 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jorge Romero Romero. (Archivo)
Jorge Romero Romero. (Archivo)

Como retrógrada calificó la victoria de algún candidato independiente en las próximas elecciones estatales el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Zacatecas, Jorge Romero Romero.
Argumentó que no sería conveniente que ganara un ciudadano que carece de una plataforma ideológica y de un proyecto orgánico, quien además no tiene una historia que lo avale.
De la misma manera descalificó la alianza entre el PAN y PRD, pues dijo que ambos institutos políticos sólo quieren ganar por ganar y no buscan postular proyectos sino personas.
El delegado del tricolor también advirtió que en este momento Zacatecas requiere gobernantes que apoyen el proyecto ideológico del presidente Enrique Peña y del gobernador Miguel Alonso Reyes y no políticos que sólo confronten al gobierno.

“Declaraciones desesperadas”
Jorge Álvarez Máynez, diputado local y aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Guadalupe, dijo que las declaraciones de Romero Romero obedecen a una desesperación, pues a nivel nacional el PRI en sus estatutos apoya y reconoce las candidaturas independientes.
Afirmó que el PRI en Zacatecas no apoya la ideología partidaria pues está postulando a gente que viene de otros partidos.
Sostuvo que Fresnillo, Nochistlán, Miguel Auza y Río Grande son alcaldías que el PRI entregará de manera impositiva a políticos que militaron en partidos de izquierda y en el PAN.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad