Tuesday 17 de January de 2017

Descansarán empleados del gobierno el lunes 19

     16 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Lucía Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos. (Marcela Espino)
Lucía Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos. (Marcela Espino)

El próximo lunes 19 de noviembre no laborarán los empleados de la presidencia municipal, informó Lucía Rodríguez, jefa de Recursos Humanos del gobierno de Fresnillo.
Lo anterior de acuerdo a los artículos 24, Fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas y 49 de la Ley del Servicio Civil.
“Por motivo de la conmemoración del CII Aniversario de la Revolución Mexicana, se suspenderán las actividades laborales de la Administración Municipal y reanudará el próximo martes 20 de noviembre del 2012”, dijo Rodríguez.
Informó que la Oficialía del Registro Civil mantendrá guardias sólo para asuntos de defunciones de 10 de la mañana a1 de la tarde; Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Seguridad Publica trabajarán de manera cotidiana.
Pedro Uriel Alatorre, jefe de Limpia, notificó que esa área trabajará con personal para cubrir las necesidades más apremiantes de la población.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad