Sunday 22 de January de 2017

Descanse en paz

     12 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El actor murió víctima de un infarto. El actor murió víctima de un infarto.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Martín Méndez, hijo del actor Julio Alemán, quien falleció a los 78 años de edad víctima de un infarto cardiorrespiratorio, dijo que su padre tuvo la oportunidad de despedirse de su familia y seres queridos.


El hijo del primer actor de cine y televisión fue el encargado de informar a los medios de comunicación el estado de salud de su padre, el que se deterioró rápidamente.


El desenlace fatal ya lo presentían sus familiares, quienes llegaron de distintas partes del país, para despedirse del actor.


El actor estaba hospitalizado por una fuerte infección respiratoria que lo mantuvo postrado en cama tres días bajo observación constante en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).


Días antes Julio Alemán había sufrido un severo infarto que le complicó la existencia este miércoles al dejar su corazón de bombear sangre.


Trascendió que sus restos serán velados hoy a las 8de la mañana en una conocida funeraria, pero antes recibirá un homenaje de cuerpo presente en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y se preveé realizar una misa en su honor en el Palacio de Bellas Artes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad