Monday 23 de January de 2017

Descarta alcalde proyecto de tratadora en Sombrerete

     29 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, presidente municipal de Sombrerete.
Daniel Solís Ibarra, presidente municipal de Sombrerete.

SOMBRERETE.- A pesar de que la obra está contemplada en el Plan de Desarrollo Urbano del Centro de Sombrerete,  el alcalde Daniel Solís Ibarra Ibarra descartó el proyecto de una segunda planta tratadora para el municipio.
Refirió que la tratadora del arroyo de El Diezmo cubre perfectamente las necesidades de los habitantes de la cabecera municipal.
 Sin embargo, en el proyecto de urbanización del municipio, que se elaboró en el 2002, se advierte la necesidad de tener una planta para el arroyo de El Salvador.
Solís Ibarra mencionó que no se retomará este proyecto  porque el ayuntamiento tiene otras prioridades para atender a la población.      
Además, aseguró que no se tienen los recursos necesarios para en el caso.
Los recortes presupuestales, manifestó, han limitado acciones en materia de infraestructura que incluso ya estaban proyectadas.
El presidente municipal dijo desconocer el proyecto de urbanización, que se hizo durante el sexenio de Ricardo Monreal Ávila.          




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad