Friday 20 de January de 2017

Descarta Ayón jugar en Madrid

     1 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Ayón. (Mexsport)
Gustavo Ayón. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- El mexicano Gustavo Ayón, quien juega con el Magics de Orlando en la NBA, descartó completamente jugar en un futuro con en el Real Madrid porque los derechos de su carta fueron comprados por Barcelona.
"El Barcelona ha comprado mis derechos, y sino juego en la NBA, mi obligación es hacerlo en Europa con el Barça y también el sistema del Barcelona se adapta mejor a mi juego que el del Real Madrid, así que estoy más que contento. Si tengo que regresar a Europa, lo haré encantado" expresó Ayón en entrevista a COPE.
Sin embargo, el nacido en Nayarit quiere permanecer y consolidarse en el básquetbol de Estados Unidos: "Quiero triunfar en la NBA. Ahora estoy lesionado, pero regresaré y lo haré lo mejor posible aquí en Estados Unidos".
En diciembre 2011 debutó en la NBA con los New Orleans Hornets donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron a ser traspasado al Orlando Magic.
El mexicano visitó hace algunos meses el estado de Zacatecas para impartir clínicas a los jovenes basquetbolistas, y reiteró su deseo de permanecer en el basquetbol de Estados Unidos por el mayor tiempo posible además de apoyar a más mexicanos a llegar a la NBA.
Ayón se encuentra lesionado actualmente, y espera regresar a la duela en poco tiempo para poder apoyar a su equipo, la Magia de Orlando en la recien iniciada temporada del máximo circuito de basquetbol en el mundo, la NBA.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad