Tuesday 17 de January de 2017

Descarta Blake Mora nuevo “michoacanazo”

     13 Feb 2011 17:09:42

A- A A+

Compartir:
El secretario de Gobernación.
El secretario de Gobernación.

MORELIA, MICH.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, descartó que la detención de los 14 policías registrada la semana pasada sea un nuevo “michoacanazo”.

Dijo que se trata de fortalecer a las instituciones y depurar a los cuerpos policiales; sin embargo, evitó dar detalles sobre más operativos de este tipo o curso de las investigaciones.

Entrevistado al término de la sesión solemne en donde el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, rindió su Tercer Informe de Gobierno, el funcionario federal afirmó que la Federación trabaja de manera coordinada con las autoridades estatales para lograr corporaciones policiales fuertes y confiables.

Apuntó que serán la Procuraduría General de la República (PGR) y la General de Justicia del Estado (PGJE) las que se encarguen de seguir con la investigación en torno a los policías detenidos.

Como se recordará, el martes y jueves de la semana pasada en operativos realizados en la Academia Regional de Policía, 14 uniformados, entre ellos varios mandos, fueron detenidos y trasladados a la SIEDO.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Manuel García, afirmó en su momento que estas detenciones respondían a la posible participación de los policías estatales en narcobloqueos registrados en diciembre pasado.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad