Saturday 21 de January de 2017

Descarta Blatter reunciar a la presidencia de la FIFA

     15 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZÚRICH, SUIZA.- El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, rechazó que tenga intención de renunciar al cargo para dejar en su lugar al francés Michel Platini, quien dirige a la UEFA.
“La existencia de un supuesto acuerdo entre Michel Platini y yo por la presidencia de la FIFA es un disparate. La insinuación de que voy a interrumpir mi mandato de cuatro años antes de que termine es ridícula”, asentó Blatter mediante su Twitter.
El dirigente, quien lleva poco más de un año usando la red social en donde publicaba comentarios sin dolo acerca del futbol, decidió esta vez utilizarla para aclarar el rumor de que dejaría al presidente de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) en su cargo.
Esto surgió de manera anónima y poco a poco fue llenando los portales de información, por lo que Blatter decidió aclarar la situación de manera inmediata.
Joseph Blatter, de 75 años de edad asumió la presidencia de la FIFA a principios de este año, en medio de rumores de corrupción en el organismo..




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad