Tuesday 17 de January de 2017

Descarta Córdova que se afecten convenios entre México y Francia

     16 Feb 2011 19:14:24

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, descartó que el problema diplomático con Francia afecte las inversiones y los convenios en materia de intercambio médico y científico entre ambos países.

Entrevistado durante la conmemoración del Día del Odontólogo, afirmó que los acuerdos y afectos con esa nación van más allá de una cuestión jurídica, como es el caso de Florence Cassez, sentenciada a 60 años de prisión en México por el delito de secuestro.

El funcionario señaló que en el sector salud existen convenios con empresas y laboratorios franceses, por lo que un problema judicial no debe de mezclarse con tantas alianzas, amistades y afectos que se han generado entre los dos países.

Es lamentable lo que pasa, pero desde los puntos de vista comercial, científico y cultural no tiene efecto; "quizá lo del Año de México en Francia no se haga, pero eso no limita las participaciones culturales de México en ese país", agregó.

En materia sanitaria México y Francia tiene convenios que se han fortalecido a través de la Fundación Franco Mexicana para la Salud, que dirige el doctor Armando Barriguete, con la muy importante  participación del embajador Daniel Parfait, aseveró.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad