Monday 23 de January de 2017

Descarta Ferguson venta del Chicharito

El mexicano será titular ante Chelsea

     1 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández seguirá con el Manchester United. (MEXSPORT)
Javier Hernández seguirá con el Manchester United. (MEXSPORT)

MANCHESTER, INGLATERRA.- El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, aseguró que el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández es un elemento importante en el plantel y no harán caso a posibles ofertas.
Ferguson adelantó que no escucharán a otros clubes que tengan interés de contratar al seleccionado Tricolor, pues el experimentado timonel considera al Chicharito como fundamental a largo plazo, pues en la actualidad lo utiliza muy poco.
 “Está bajo contrato largo para titulares y no daremos entrada a ningún interés. Es un jugador realmente importante para nosotros”, enfatizó Ferguson sobre el atacante jalisciense, a quien calificó como diferente al resto de sus delanteros, “hace algo en cada partido; lo cambia. Hace algo diferente a los demás delanteros”.
El escocés reconoció que es muy complicado tener en el banco de suplentes a Javier Hernández, quien debe comprender que es difícil jugar cuando hay otros elementos que también tienen calidad.
“Le he dicho que no es fácil tenerlo en la banca, porque 16 goles en el número de juegos que ha iniciado es un récord brillante”, mencionó Ferguson.
“Es difícil (jugar) cuando te enfrentas a un jugador de la talla de Robin Van Persie, tienes a Wellbeck, Rooney y Kawaga”, mencionó el timonel de los Red Devils.
Hernández no estuvo ni en el banco de suplentes el sábado contra Sunderland.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad