Tuesday 17 de January de 2017

Descarta Godoy que violencia opaque las elecciones

     20 Sep 2011 21:37:48

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El proceso electoral del próximo 13 de noviembre en el estado de Michoacán se llevará a cabo con normalidad y existen condiciones para que en los comicios impere la tranquilidad, afirmó el gobernador Leonel Godoy.

El mandatario estatal descartó la posibilidad de que la elección se vea opacada por hechos violentos.

Dijo que se instalaron 113 comités en igual número de municipios y 24 comités distritales, además del proceso de capacitación para los funcionarios de casilla.

"Nosotros vemos un proceso normal, obviamente estamos alertas y pidiéndoles a los candidatos que no vaya a haber guerra sucia, que todo mundo piense en propuestas para Michoacán", dijo el gobernador michoacano.

Sin duda hay condiciones para una elección tranquila, nosotros de acuerdo al INEGI y al propio Consejo nacional de Seguridad Pública no estamos entre los diez estados con mayor violencia y en donde sí estaban hubo elecciones, por qué no debería de haber en Michoacán

Al acudir como invitado especial al V Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard en el Distrito Federal, el gobernador de Michoacán negó que el crimen organizado haya ocasionado que en algunos municipios no existan candidatos para la elección de noviembre.

Cuestionado sobre si el narcotráfico permeará en las campañas políticas dijo que se trata de un problema que está presente en todo el país y que no es exclusivo de esta entidad federativa.

"Eso no es cierto, en todos los municipios hay candidatos, pues hay narcotráfico en todo el país y han habido elecciones en todo el país", comentó Godoy.

Leonel Godoy hizo hincapié en que la seguridad está garantizada por el Gobierno del estado, con el apoyo de las autoridades federales y municipales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad