Friday 20 de January de 2017

Descarta Luege pedir licencia para contender al GDF

     28 Sep 2011 22:03:26

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- José Luis Luege Tamargo Director de la Comisión Nacional del Agua aseguró que no solicitará licencia al cargo para contender por la candidatura a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el PAN.

La determinación no responde a un desinterés, dijo sino que la legislación electoral es tan estricta que al retirarse del cargo en este momento "me iría a mi casa a rascarme la panza" pues todo acto proselitista que realice puede ser catalogado como acto anticipado de campaña.

Lamentó la desventaja que tiene en el proceso frente a funcionarios del gobierno local que deliberadamente hacen campaña abusando de su cargo y de los recursos públicos a su alcance.

El panista formalizo su deseo de ser el candidato para el 2012 con una propuesta de sustentabilidad hídrica como su mejor propuesta para salvar a la ciudad del abuso perredista de los últimos 15 años.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad