Sunday 22 de January de 2017

Descarta Mancera tortura en asesinato de las periodistas

     2 Sep 2011 10:25:30

A- A A+

Compartir:
Mancera informó que las periodistas realizaron una transacción importante en una casa de cambio
Mancera informó que las periodistas realizaron una transacción importante en una casa de cambio

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, descartó que hayan sido torturadas las periodistas Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga, asesinadas y cuyos cuerpos fueron encontrados en un paraje de la delegación Iztapalapa.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señaló que la muerte de las dos comunicadoras se debió a la asfixia provocada por una soga.

El procurador capitalino indicó, que de acuerdo con las primeras indagatorias, surgió una nueva línea de investigación en el caso de Rocío González, pues al parecer la periodista realizó una transacción importante en una casa de cambio.

Además reiteró que los cuerpos de Marcela Yarce y Rocío González presentan huellas de asfixia y dos disparos por arma de fuego de calibre bajo y dejó en claro que no van a descartar ninguna línea de investigación para esclarecer el asesinato de ambas comunicadoras.

La noche del jueves la PGJDF autorizó la entrega de los restos y espera el resultado oficial de los estudios forenses para determinar con precisión no solo la causa del fallecimiento, sino también de las lesiones que presentan.

Por ahora, las dos comunicadoras son veladas en una funeraria de Félix Cuevas, a donde se han presentado familiares, amigos y colegas para dar sus condolencias.

Los familiares de Marcela Yarce Viveros, quién nació en febrero de 1966 y dejó dos hijos, señalaron que trasladaran el cuerpo de la periodista para darle sepultura en el estado de Puebla de donde es originaria.

Con información de Notimex.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad