Wednesday 18 de January de 2017

Descarta Mancera trato preferencial a Gordillo en penal

     27 Feb 2013 18:47:19

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa descartó que se dé trato privilegiado a la líder magisterial Elba Ester Gordillo Morales en el penal de Santa Marta Acatitla, pero señaló que ha girado instrucciones para que se salvaguarde su integridad.

Mancera Espinosa señaló que tiene conocimiento de que la líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) requiere de algunos cuidados particulares o medicamentos especializados, por lo que la instrucción que ha girado es la de satisfacer esas condiciones para preservar su integridad física.

En ese sentido, manifestó su respeto a la actuación legal y jurídica de las autoridades federales en el caso y puntualizó que el gobierno capitalino no tiene intervención alguna en estas indagatorias.

Mancera Espinosa dijo que se está cumpliendo con la solicitud que realizó un juez federal de custodia preventiva para Gordillo Morales en el Distrito Federal y resaltó que por el momento no se tiene ninguna petición de la autoridad local para su traslado. Tampoco cuenta con ninguna notificación sobre movilizaciones de integrantes del SNTE en la ciudad de México, sin embargo, la policía capitalina está preparada para atender cualquier contingencia, a fin de que éstas generen las menores afectaciones a la población.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad