Thursday 19 de January de 2017

Descarta Monreal intromisión suya en ayuntamiento

     18 Apr 2012 17:09:26

A- A A+

Compartir:
Saúl Monreal Ávila, diputado local.
Saúl Monreal Ávila, diputado local.

FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, diputado local del PT, aseguró que no existe injerencia suya en la decisión del presidente municipal Dagoberto Muñoz, al destituir a Julio Cesar Ortega Soto de la dirección de Obras Públicas.

Tales declaraciones las hizo luego de que la regidora Laura Herrera que lo acusó directamente de estar entrometiéndose en las decisiones que toma el presidente municipal.

Saúl Monreal respondió “Mienten aquellos que acusan de que pongo y quito funcionarios, nada tengo que ver, las decisiones las asume el presidente municipal Dagoberto Muñoz, no doy línea ni a mis hijos”, aseguró.

Además argumentó que las definiciones del presidente se acatan, y no se discuten independientemente del motivo.

Monreal consideró que es un movimiento normal, ya que todos los directivos y funcionarios públicos están expuestos a los cambios. “Si el presidente determinó por conveniencia, vamos a respaldar la decisión”, explicó.

El diputado reiteró su compromiso para ayudar en cualquier cuestión a la administración municipal, pero desde la legislatura.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad